37ª Fiesta de Aniversario

37ª Fiesta de Aniversario

37ª Fiesta de Aniversario

Como cada año, llega una de las fechas más especiales del calendario anual, la entrega de trofeos del "Campeonato Social 2019" y la celebración de la "37ª Fiesta Aniversario". 
Para esta ocasión, se ha querido recuperar la "Cena Especial Aniversario", como uno de los momentos tradicionalmente más importantes dentro de la agenda social del Club.
¡Les esperamos!

Ludoteca para menores durante la 37ª Cena Aniversario 2019

Con la intención de que los socios que tengan niños y niñas menores de edad puedan acudir, si lo desean, a la Cena Aniversario el próximo sábado 23 de noviembre, el Club de Tenis ha previsto un servicio de "ludoteca" desde las 19:00 h. y hasta la medianoche.  

Los papás deberán reservar con el concesionario su cena aniversario y, al mismo tiempo, hacer la reserva para su/s hijo/a/s que quieran que permanezcan en la "ludoteca" durante el tiempo de la cena. Para los niños que hayan realizado su reserva,  se ha previsto un servicio de "cena especial" en la zona del salón social, consistente en perritos calientes, pizzas, chips, zumos y agua. La/s monitora/s se encargarán de entretenerles con juegos, se proyectarán películas de cine infantil y les atenderán durante la cena y en los cuidados que requieran.

Muy importante, se requiere reserva previa, por favor, junto con la de los padres en el concesionario del Club.